RSS

Apple actualiza: MacBook y MacBook Pro

01 Nov

 

macbook-actualizados.jpg

Apple, con nocturnidad y alevosía, ha actualizado los MacBook y MacBook Pro de cara a la inminente campaña navideña. Se trata de actualizaciones menores: procesador, tarjeta gráfica en el caso de los MacBook, y mayores capacidades de memoria RAM y disco duro.

Los nuevos MacBook se han pasado al chipset Santa Rosa, lo que significa más rapidez en las comunicacione entre componentes del sistema al utilizar un bus a 800 MHz. También se actualiza la tarjeta gráfica integrada, que ahora es la Intel GMA X3100 con 144 MB de memoria compartida.

Todos los modelos de MacBook vienen con 1 GB de memoria RAM, igual que antes, pero ahora se les pueden añadir hasta 4 GB de memoria y discos duros de hasta 250 GB de capacidad, quedando las configuraciones estándar de la siguiente forma:

MacBook blanco de 13,3 pulgadas:

  • Procesador a 2.0 GHz, 1 GB de RAM, disco duro de 80 GB, Unidad Combo a 24x (lee DVD y graba CD), gráfica integrada Intel GMA X3100. Precio de 1.099 dólares (¿999 euros?).
  • Procesador a 2.2 GHz, 1 GB de RAM, disco duro de 120 GB, Unidad SuperDrive de doble capa a 8x, gráfica integrada Intel GMA X3100. Precio de 1.299 dólares (¿1.199 euros?).

MacBook negro de 13,3 pulgadas:

Procesador a 2,2 GHz, 1 GB de RAM, 160 GB de disco duro, Unidad SuperDrive de doble capa a 8x, gráfica integrada Intel GMA X3100. Precio de 1.499 dólares (¿1.399 euros?

macbook-pro-actualizados.jpg

 

Los MacBook Pro también han sufrido actualizaciones, pero están son de menor importancia, limitándose a aumentar la oferta de discos duros hasta los 250 GB y añadir la posibilidad de montar un procesador Core 2 Duo a 2.6 GHz por 250 dólares (¿250 euros?) en el modelo superior de 15,4 pulgadas y en el de 17 pulgadas.

Por ahora estos portátiles sólo están disponibles en la Apple Store estadounidense, pero es de esperar que a lo largo del día las actualizaciones se propaguen al resto de tiendas.

Fuente (CopyPaste) : Gizmos

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 01/11/2007 en Odenadores Portatiles

 

Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: